Diferencia entre revisiones de «Referencia completa de reglas de la DdJ»

De Tales of War Online
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «Ésta es la referencia completa de reglas, con todo lujo de detalles y sin ningún tipo de compasión a la hora de incluir fórmulas matemáticas, ejemplos de código y atr...»)
 
 
Línea 3: Línea 3:
 
Esta referencia no está pensada para ser leída del tirón, sino para consultar regularmente a medida que surja la necesidad. Sin embargo, se recomienda a DdJs leerse cada capítulo al menos una vez antes de intentar poner en marcha una campaña. De este modo, aprenderán el núcleo de las reglas y tendrán una idea de dónde buscar algún detalle específico cuando lo necesiten.
 
Esta referencia no está pensada para ser leída del tirón, sino para consultar regularmente a medida que surja la necesidad. Sin embargo, se recomienda a DdJs leerse cada capítulo al menos una vez antes de intentar poner en marcha una campaña. De este modo, aprenderán el núcleo de las reglas y tendrán una idea de dónde buscar algún detalle específico cuando lo necesiten.
  
# [[Reglas:DdJ/Personajes|Personajes: Creación y progresión]] {{WiP}}
+
# [[DdJ/Personajes|Personajes: Creación y progresión]] {{WiP}}
# [[Reglas:DdJ/Acciones|Acciones y sistema de turnos]] {{WiP}}
+
# [[DdJ/Acciones|Acciones y sistema de turnos]] {{WiP}}
# [[Reglas:DdJ/Combate|Reglas de combate]] {{WiP}}
+
# [[DdJ/Combate|Reglas de combate]] {{WiP}}
# [[Reglas:DdJ/Poderes|Poderes, hechizos y habilidades similares]] {{WiP}}
+
# [[DdJ/Poderes|Poderes, hechizos y habilidades similares]] {{WiP}}
# [[Reglas:DdJ/Competencias|Competencias]] {{WiP}}
+
# [[DdJ/Competencias|Competencias]] {{WiP}}
# [[Reglas:DdJ/Ítems|Equip y otros objetos]] {{WiP}}
+
# [[DdJ/Ítems|Equip y otros objetos]] {{WiP}}
# [[Reglas:DdJ/Fabricación|Creación de objetos y hechizos]] {{WiP}}
+
# [[DdJ/Fabricación|Creación de objetos y hechizos]] {{WiP}}
# [[Reglas:DdJ/Política|Política y gestión territorial]] {{WiP}}
+
# [[DdJ/Política|Política y gestión territorial]] {{WiP}}
# [[Reglas:DdJ/Batallas|Combate de masas]] {{WiP}}
+
# [[DdJ/Batallas|Combate de masas]] {{WiP}}
# [[Reglas:DdJ/Vehículos|Vehículos y máquinas de guerra]] {{WiP}}
+
# [[DdJ/Vehículos|Vehículos y máquinas de guerra]] {{WiP}}

Revisión actual del 10:40 28 jul 2018

Ésta es la referencia completa de reglas, con todo lujo de detalles y sin ningún tipo de compasión a la hora de incluir fórmulas matemáticas, ejemplos de código y atrocidades por el estilo.

Esta referencia no está pensada para ser leída del tirón, sino para consultar regularmente a medida que surja la necesidad. Sin embargo, se recomienda a DdJs leerse cada capítulo al menos una vez antes de intentar poner en marcha una campaña. De este modo, aprenderán el núcleo de las reglas y tendrán una idea de dónde buscar algún detalle específico cuando lo necesiten.

  1. Personajes: Creación y progresión [En construcción]
  2. Acciones y sistema de turnos [En construcción]
  3. Reglas de combate [En construcción]
  4. Poderes, hechizos y habilidades similares [En construcción]
  5. Competencias [En construcción]
  6. Equip y otros objetos [En construcción]
  7. Creación de objetos y hechizos [En construcción]
  8. Política y gestión territorial [En construcción]
  9. Combate de masas [En construcción]
  10. Vehículos y máquinas de guerra [En construcción]