Referencia completa de reglas de la DdJ

De Tales of War Online
Revisión del 10:40 28 jul 2018 de Edurne (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Ésta es la referencia completa de reglas, con todo lujo de detalles y sin ningún tipo de compasión a la hora de incluir fórmulas matemáticas, ejemplos de código y atrocidades por el estilo.

Esta referencia no está pensada para ser leída del tirón, sino para consultar regularmente a medida que surja la necesidad. Sin embargo, se recomienda a DdJs leerse cada capítulo al menos una vez antes de intentar poner en marcha una campaña. De este modo, aprenderán el núcleo de las reglas y tendrán una idea de dónde buscar algún detalle específico cuando lo necesiten.

  1. Personajes: Creación y progresión [En construcción]
  2. Acciones y sistema de turnos [En construcción]
  3. Reglas de combate [En construcción]
  4. Poderes, hechizos y habilidades similares [En construcción]
  5. Competencias [En construcción]
  6. Equip y otros objetos [En construcción]
  7. Creación de objetos y hechizos [En construcción]
  8. Política y gestión territorial [En construcción]
  9. Combate de masas [En construcción]
  10. Vehículos y máquinas de guerra [En construcción]